
Dibujé esta mezquita, que por cierto está mal dibujada porque la hice el primer día de clase y no tenía todas las nociones de dibujo. Esta mezquita, que es una de las más bellas del mundo y la más alta de África, la dibujé porque está en mi país, Marruecos, y viví 5 años cerca de esta magnífica mezquita. Sentí que debía rendirle homenaje porque no creo que vuelva a Marruecos por ahora. Dibujé esta mezquita con una referencia, y estaba muy en paz mientras la dibujaba, porque al fin y al cabo es un lugar religioso precioso. Tengo la intención de volver a dibujarla al final del año para ver mis mejoras y rendirle un último homenaje.
Reflexión: Aprender de los errores

Ayer, 7 de enero, presenté mi primera maqueta en la asignatura de Introducción a la Construcción. La verdad no salió como esperaba. La maqueta podría haber sido mucho mejor. Nos apresuramos demasiado, no trabajamos con calma y, probablemente, no elegimos bien los materiales. Al principio me sentí un poco decepcionado, pero luego me di cuenta de que esto es parte del aprendizaje.
Esta experiencia me hizo entender que cometer errores no está mal. Es más, gracias a este fallo sé que la próxima vez lo haré mejor. Aprendí que organizarse bien, trabajar en equipo y tomarse el tiempo necesario son cosas clave para lograr un buen resultado.
Aunque no fue perfecto, esta maqueta fue un paso importante. Me recordó que cada error, por pequeño o grande que sea, nos enseña algo. Ahora sé que puedo mejorar y estoy listo para afrontar el próximo desafío con más confianza.